Travesía Nómade
Misión
Hace tiempo sentí que necesitaba moverme, salir al encuentro del mundo.
Hoy vivo en mi Jeep, recorriendo América y aprendiendo de cada lugar, de cada rostro y de cada silencio del camino.
No busco escapar de nada. Viajo porque me hace sentir vivo.
En cada ruta encuentro una historia, un paisaje o una persona que me recuerda por qué elegí este camino.
Travesía Nómade es mi forma de compartir esa búsqueda: la de vivir con libertad, conectar con la naturaleza y descubrir lo que hay más allá de los límites.
Acompáñame en esta travesía.
Únete a la Travesía Nómade y descubre más allá de los límites.

Conectar caminos y personas
Aprender de cada persona con la que nos crucemos e intentar conectar y formar lindos recuerdos de lugar
Medio Ambiente
Cuidar la naturaleza, cuidar el planeta y dejar más limpio de lo que estaba, misiones en el viaje: